jueves, 29 de noviembre de 2012

Día 4 y avanzando! :D

Jueves 29 de Noviembre de 2012


Hoy jueves fue un día algo pesado, no se nos tomó lista al entrar a la escuela, pero al menos descanse de mi rodilla que ya me está causando dolor desde el martes.
Fuera de los aspectos generales, en relación a mi práctica, tuve que dejar de lado la planeación de matemáticas del día para ver un tema que es de útil funcionalidad, pero que nunca se los enseñaron, la maravillosa regla de tres, y como aun sigo en el tema de proporcionalidad, quedó a la perfección.
Hice un avance en mi trabajo de Ciencias Naturales, apesar de que no tocaba este día, pero como ayer no tuve la oportunidad tuve que buscarme un espacio para darla. En español, ya tenemos casi concluido el compendio de juegos, solo es cuestión de presentarlo a los alumnos de primer año, pero no he podido ponerme de acuerdo con una de las practicantes de esos años, así que probablemente la presentación y la evaluación del proyecto lo pase para el lunes.
Historia, el día de hoy estuvo todo tranquilo, hablamos de las culturas, compartimos mitos, y entramos a la cultura que me interesaba abarcar en la temática..la egipcia; y con eso, concluyo el día de hoy.
Tengo muchos trabajos y tareas que evaluar y pasar calificaciones a listas, ya que; la maestra me pidió de favor que le ayudará con la evaluación de bimestre debido a que la directora les movió la fecha para antes de lo acordado y mi trabajo contará para la evaluación de los niños. Mucho trabajo por hacer y tan poco tiempo. 

Para el día de mañana tengo que tomar en cuenta el adornado del salón, pero creo que si va la de ingles no tendré tiempo y tomaré el de educación física.

No hay comentarios:

Publicar un comentario